TOPOX

Es una empresa con vasta experiencia en el mercado dedicada a la comercialización de instrumentos de medición, especializada en el área de la topografía, arquitectura e ingeniería de precisión. Es una empresa joven, ágil y competente, que se caracteriza por dar respuesta rápida y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes distribuidos a lo largo de todo nuestro territorio. La gerencia de TOPOX está comprometida con sus clientes para llegar a ser un verdadero aporte en el desarrollo y mejora de las labores de terreno de su empresa, ya que comprende técnicamente en profundidad cada una de las necesidades que surgen en el día a día.

La Empresa nace de la visión de sus creadores por apostar a un servicio personalizado, eficiente, moderno y flexible, incorporando en su catálogo de productos la última tecnología en instrumentación, accesorios de calidad y softwares amigables e intuitivos para el desarrollo de grandes proyectos de ingeniería.

Topox es representante exclusivo de la marca TOOL (España) para la comercialización del programa de diseño geométrico CLIP y distribuidor autorizado de Leica Geosystems (Suiza) para su portafolio de productos PTD (Precision Tools Division). Importa desde Europa marcas ampliamente reconocidas como Nedo (Alemania),

BMI (Alemania), Amarell (Alemania), Métrica (Italia), y comercializa a fabricantes como Topcon (Japón), Sokkia (Japón), Trimble (USA), Garmin (USA), Estwing (USA), y Motorola (USA) entre otras.
El equipo de profesionales de TOPOX cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y se destaca por sus conocimientos adquiridos en diferentes partes del mundo como EE.UU, Francia, España y Brasil entre otros.Los principales clientes de Topox, son las empresas de ingeniería civil, constructoras, oficinas de arquitectura, industrias en general, compañías mineras, empresas forestales, universidades y todas las entidades gubernamentales como FF.AA., ministerios y municipalidades.

Qué Hacemos?

Pregunte por alguno de nuestros servicios

  • ARRIENDOS
  • CAPCITACION
  • SERVICIOS DE TOPOGRAFIA
  • SOPORTE

Contamos con una gama de productos en arriendo; Estaciones Totales, Niveles topográficos, GPS Geodésicos de los más diversos modelos y precisiones, entre otros productos.

 

Ofrecemos capacitación directa a nuestros clientes de: Software CLIP; Equipos Topográficos; Levantamientos Topográficos y Replanteos; Autocad; Entre otros.

Realizamos levantamientos topográficos y geodésicos ajustados a los requerimientos de nuestros clientes. Ingenieros, Arquitectos, Tasadores, Industrias y constructoras han solicitado los servicios de nuestros ingenieros.

El Departamento de Soporte está capacitado para dar respuesta rápida y precisa a nuestros clientes sobre el funcionamiento, uso y aplicaciones de cualquier producto comercializado por la empresa.

Nuestras Marcas

Clientes Felices

133
1561

Proyectos realizados

247
345

Cursos Impartidos

12
82

Productos en Tienda

69
346

Noticias Recientes

Ultimos proyectos realizados

Leica Disto D510

  • Aplicación para bocetos
  • Intuitivo y personalizable
  • Medición Inteligente

Certificación ISO 16331-1 y IP65 contra agua y polvo