¿En qué consiste el Servicio de Soporte de TOPOX?

El Departamento de Soporte de TOPOX se compone de un grupo de especialistas multidisciplinario de especialistas que está capacitado para dar respuesta rápida y precisa a nuestros clientes sobre el funcionamiento, uso y aplicaciones de cualquier producto comercializado por la empresa.

¿El Servicio de Soporte tiene algún costo adicional?

No, la empresa brinda un soporte gratuito para todos los instrumentos de medición comercializados por TOPOX Ltda. El cliente puede contactar al Departamento de Soporte las veces que estime necesarias hasta alcanzar el nivel óptimo deseado. El Departamento de Soporte incluso atiende requerimientos los fines de semana cuando el cliente ha informado con anticipación a nuestros ingenieros.

En el caso de los Software, el cliente tendrá derecho a soporte gratis siempre y cuando haya contratado previamente un curso básico o intermedio del producto asociado. El Soporte incluye respuestas sólo a preguntas puntuales y no da derecho a evaluación de archivos ni detección de errores. TOPOX cuenta con la alternativa de firmar un contrato de mantenimiento anual con nuestros clientes, en donde se incluye la actualización de los programas, soporte vía e-mail y análisis en detalle de archivos dañados o con problemas de diseño y/o cálculo. Por Políticas de Satisfacción a los Clientes, el tiempo de respuesta no debe ser más allá de 24 horas.

¿Cuáles son las vías de comunicación con los Ingenieros?

– Vía Telefónica: las líneas de TOPOX están a disposición de todos nuestros clientes, incluso fines de semana.

– Vía correo electrónico: Todos los Ingenieros de TOPOX cuentan con Tecnología SmartPhone, en donde oportunamente pueden recibir los requerimientos de los clientes y dar respuesta rápida a las inquietudes planteadas.

Vía WhatsApp: TOPOX como empresa que promueve constantemente la innovación tecnológica, cuenta con números especiales para la comunicación por esta vía en el entendido de ser un medio rápido y eficiente para el profesional de terreno.

¿Si no soy cliente, puedo pedir asesoría?

Sí, nuestros ingenieros reciben día a día una gran cantidad de llamadas con consultas sobre las aplicaciones que pueden o podrían realizar los instrumentos comercializados por la empresa. Nuestros ingenieros estarán complacidos de atender su llamada para poder asesorarlo y así poder dar una respuesta técnica clara y sólida a su inquietud o requerimiento.

¿Es posible que algún Ingeniero nos visite en terreno?

Sí, la empresa cuenta con la infraestructura necesaria para que nuestros ingenieros se desplacen directamente hasta las oficinas del cliente, o si lo requieren, al lugar mismo en donde se desarrollan las actividades de terreno. Esta solicitud se debe coordinar directamente con la Gerencia Técnica para evaluar los costos asociados de la visita, el tiempo necesario de estadía y los temas de interés a tratar. La cobertura del Departamento de Soporte es a todo Chile y sólo se encuentra limitada por la disponibilidad de agenda de nuestros especialistas.