NOSOTROS
Nuestra Historia Durante casi 10 años.
T

OPOX Es una empresa con vasta experiencia en el mercado dedicada a la comercialización de instrumentos de medición, especializada en el área de la topografía, arquitectura e ingeniería de precisión. Es una empresa joven, ágil y competente, que se caracteriza por dar respuesta rápida y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes distribuidos a lo largo de todo nuestro territorio. La gerencia de TOPOX está comprometida con sus clientes para llegar a ser un verdadero aporte en el desarrollo y mejora de las labores de terreno de su empresa, ya que comprende técnicamente en profundidad cada una de las necesidades que surgen en el día a día.

L

a Empresa nace de la visión de sus creadores por apostar a un servicio personalizado, eficiente, moderno y flexible, incorporando en su catálogo de productos la última tecnología en instrumentación, accesorios de calidad y softwares amigables e intuitivos para el desarrollo de grandes proyectos de ingeniería.

Topox es representante exclusivo de la marca TOOL (España) para la comercialización del programa de diseño geométrico CLIP y distribuidor autorizado de Leica Geosystems (Suiza) para su portafolio de productos PTD (Precision Tools Division). Importa desde Europa marcas ampliamente reconocidas como Nedo (Alemania),

BMI (Alemania), Amarell (Alemania), Métrica (Italia), y comercializa a fabricantes como Topcon (Japón), Sokkia (Japón), Trimble (USA), Garmin (USA), Estwing (USA), y Motorola (USA) entre otras.

El equipo de profesionales de TOPOX cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y se destaca por sus conocimientos adquiridos en diferentes partes del mundo como EE.UU, Francia, España y Brasil entre otros.

Los principales clientes de Topox, son las empresas de ingeniería civil, constructoras, oficinas de arquitectura, industrias en general, compañías mineras, empresas forestales, universidades y todas las entidades gubernamentales como FF.AA., ministerios y municipalidades.

  • MISION
  • VISION
  • NUESTROS VALORES
  • POLITICA DE SATISFACCION

Proveer productos tecnológicos para la ingeniería de precisión, enfocados en satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, procurando una relación a largo plazo, a través de un servicio eficiente y oportuno, con compromiso y excelencia profesional a lo largo de todo Chile.

Convertirnos en un socio tecnológico clave de las instituciones y empresas que aplican la ingeniería en terreno, avalados por la experiencia e imagen confiable de óptima gestión en nuestros procesos de venta, capacitación y asesoramiento.

Nos hemos comprometido como empresa a poner en práctica con nuestros clientes los siguientes valores.
• Actitud de Servicio
• Responsabilidad
• Innovación
• Dedicación
• Compromiso
• Respeto

Creemos en la mejora continua. TOPOX se preocupa por la satisfacción del cliente, día a día buscamos altos estándares de calidad tanto en nuestros productos importados como en el servicio de venta y despacho entregado.
Contamos con un especializado equipo en control de calidad, gracias al cual nos cercioramos de que los productos se entreguen bajo los mejores estándares de calidad y precisión.

TOPOX LTDA presente en obra Perez Zujovic junto a SACYR CHILE