Mostrando todos los resultados 4

S10A GNSS Stonex Receiver

Stonex S10A es el último receptor Stonex GNSS que se caracteriza por una nueva característica que mejora el rendimiento y el potencial de las encuestas de campo.

Gracias a la función aRTK y al servicio de corrección Atlas®, Stonex S10A puede trabajar en áreas particularmente difíciles.

Atlas® proporciona el posicionamiento preciso de centímetros alrededor del mundo y brinda datos de corrección de nivel centimétrico en todo el mundo sobre satélites de comunicación de banda L y por Internet.

El receptor S10A está equipado con todas las capacidades de conectividad importantes, incluidos los módulos Bluetooth y Wi-Fi, para una conexión rápida y estable al controlador y la PC. Con la radio y el GSM interno es posible transmitir y recibir correcciones en tiempo real de manera fácil y rápida.

Puede medir los puntos rápidamente sin la verticalidad perfecta del poste. El receptor puede registrar automáticamente los datos de posicionamiento cuando la burbuja electrónica detecta el nivel correcto, sin que el operador requiera ninguna acción.

 

S7G GNSS Stonex Receiver

Receptor de mano GNSS para tecnología de posicionamiento moderna

El nuevo receptor STONEX S7G GNSS combina la moderna tecnología de posicionamiento y la versatilidad de una potente computadora de mano, perfecta para recopilar datos geográficos y operar mediciones rápidas y precisas.

La computadora de mano S7G es compacta, ergonómica y de pequeño tamaño y peso: 234 mm x 99 mm y 895 g. S7G funciona con un procesador Cortex-A8-AM33X de 1 GHz y el sistema operativo Windows Mobile 6.5 Professional. Para aumentar el rendimiento y cargar los datos del trabajo, hay disponible una ranura para tarjeta SD para memoria externa (se incluyen 32 GB internos). S7G integra un módem GSM / GPRS que proporciona conexión a Internet rápida y eficiente directamente en el campo, y tecnología Wi-Fi y Bluetooth, que permite al usuario transferir datos de manera rápida y conveniente a largas distancias.

Gracias al módem interno 3G también existe la posibilidad de mejorar la precisión de los datos, conectándose a un proveedor de red de corrección diferencial en tiempo real.

S800A GNSS Stonex Receiver

Stonex S800A es un receptor GNSS compacto y de alto rendimiento con características únicas y sin igual en su categoría. El S800A presenta la tarjeta GNSS de constelaciones múltiples de 394 canales y admite GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO, incluida la corrección de banda L.

La antena interna única combina módulos integrados GNSS, Bluetooth y Wi-Fi para optimizar el espacio y aumentar el rendimiento. Esta tecnología proporciona un monitoreo de señal más fuerte y más limpio, lo que significa resultados sin precedentes.
Diseñado para su uso diario en aplicaciones topográficas, el S800A incluye varias características: sistema operativo Linux, interfaz UI WEB, radio modem UHF, alta capacidad de batería y certificación IP67.

El receptor Stonex S800A GNSS, gracias a la función aRTK y al servicio de corrección Atlas®, es una solución ideal para cualquier trabajo de campo topográfico y en particular en áreas difíciles. Atlas® ofrece datos de corrección de nivel centimétrico en todo el mundo a través de satélites de comunicación en banda L e Internet.

S900A GNSS Stonex Receiver

STONEX GNSS, modelo S900A
– Made in Italy
– 600 canales
– 3 Años de Garantía
– GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO y QZSS
– ATLAS GNSS Global Correction Service
– IP 67
– Hasta 12 horas de Autonomía
– Sensor E-Bubble
– Radiomodem TX/RX UHF